wrapper

Artículos filtrados por fecha: Noviembre 2018

 La compañía China Eastern Airlines lanzó un avión inspirado en la serie de películas de Toy Story de Disney, Pixar.

Redacción / LikeMty

 Los contribuyentes cumplidos de Monterrey que paguen el Impuesto Predial anual y los que busquen ponerse al corriente con esta obligación municipal recibirán una serie de estímulos a partir del primer día del 2019.

Redacción / LikeMty

 Como parte del Operativo Navidad Segura 2018, a partir de ayer , se instalaron las “Banquetas Móviles”, a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Sábado, 15 Diciembre 2018 10:28

Dejan fuertes vientos daños en Monterrey

Redacción / LikeMty
 Debido a las ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora que afectaron la zona metropolitana de Monterrey durante todo el día, las Direcciones de Tránsito y Protección Civil, así como la Secretaría de Servicios Públicos realizaron más de una veintena de trabajos urgentes para quitar de la vía pública elementos de riesgo para la población.
Page 1 of 2

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.