wrapper

Artículos filtrados por fecha: Noviembre 2017

Redacción / LikeMty

El profesional de una empresa tiene en promedio entre 30 y 100 proyectos en espera. Los trabajadores modernos son interrumpidos siete veces por hora y distraídos hasta 2.1 horas al día. Y cuatro de cada 10 personas que trabajan en grandes empresas experimentan una reestructuración importante, por lo tanto enfrentan incertidumbre sobre su futuro. Tal vez por eso más del 40% de los adultos dice que pasa las noches en vela, atormentado por los acontecimientos estresantes del día.

Redacción / LikeMty

 Con descuentos del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, es como el municipio de Monterrey iniciará el 2018 aplicando este cobro.

 

Redacción / LikeMty

 Porque en Navidad la magia es posible, muchos de los niños que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil, la vivieron de cerca cuando varios Santa Clós descendieron por el edificio a manera de rapel para entregarles regalos.

Viernes, 22 Diciembre 2017 01:27

Promueven seguridad vial con lonas preventivas

Redacción / LikeMty

 Con el fin de disminuir los percances vehiculares durante la época decembrina, el municipio de Monterrey instaló al menos 15 lonas preventivas igual número de puentes peatonales ubicados en diversas avenidas de la ciudad.

Page 1 of 6

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.