wrapper

Artículos filtrados por fecha: Abril 2018

 Ante las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad y los pronósticos que indican que éstas continuarán, el municipio de Monterrey, a través de sus direcciones de Salud y de Protección Civil, pidió a la ciudadanía a protegerse del calor y emitieron una serie de recomendaciones y sugerencias.

Redacción / LikeMty

 A partir de este miércoles, el Municipio de Monterrey cuenta con su primer Consejo Ciudadano deportivo, que se encargará de dar seguimiento y evaluar los programas, proyectos y acciones de la Dirección de Deportes.

Martes, 29 Mayo 2018 06:29

El primer hotel en el espacio

Redacción / LikeMty

 Este es el período en el que, los que pueden, comienzan a pensar en las vacaciones. El momento de perderse entre las reservas de hoteles, apartamentos, vuelos y trenes. Sin embargo, si uno fuera particularmente precavido, ya podría programar las vacaciones de 2022. Ese será precisamente el año en el que, en teoría, abrirá el primer hotel espacial de la historia. Las reservas ya han comenzado.

Redacción / LikeMty

 Un grupo de 54 elementos se incorporan a la Guardia Auxiliar de Monterrey, al graduarse la tercera generación de cadetes para esta corporación municipal.

Page 1 of 9

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.