wrapper

Local

Local (290)

Se hermanan los municipios de Escobedo y San Nicolás

Redacción / LikeMty

  Dejando de lado los colores e ideologías partidistas, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, y el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, firmaron un convenio de Hermanamiento entre ambas Ciudades.

Leer más...

Tendrá Escobedo dirección integral para atender a personas con discapacidad

Redacción / LikeMty

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció la creación de una Dirección especializada que atenderá, con un sentido humano, cercano y sensible, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Leer más...

Entre colores y sabores celebran en Escobedo Día de Muertos

Redacción / LikeMty

 Un día de Muertos lleno de color, sabor, tradición y olor a incienso fue el que se vivió este viernes en Escobedo.

Leer más...

Intensifica Escobedo programa de bacheo

Redacción / LikeMty

 Con el fin de mejorar las arterias viales en el municipio de Escobedo, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales arrancó un intenso programa de bacheo y recarpeteo en 52 colonias de esta ciudad.

Leer más...

Colaborará Monterrey con la Fiscalía Anticorrupción para investigación por derrumbe

Redacción / LikeMty

 El municipio de Monterrey colaborará con la Fiscalía Estatal Anticorrupción en las investigaciones en torno al colapso de una construcción sin permiso en la zona poniente de la ciudad la semana pasada.

Leer más...

Cumple el municipio de Juárez el sueño de Betsy

Perla Melchor / LikeMty

 Betsy, como toda jovencita, también tenía el sueño de celebrar sus XV años con una fiesta, pero las condiciones económicas de su familia, complicaban la celebración aunado a la enfermada de hidrocefalia que padece la joven. Sin embargo, con el apoyo del alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, Betsy pudo celebrar sus 15 primaveras junto a sus seres queridos.

Leer más...

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.